Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Viral en redes: el insólito tuit de la cuenta de Boca que hizo reír a todos los hinchas de River

El eterno rival volvió a perder ayer y las redes estallaron por una publicación muy curiosa.

River
Fuente: Boca oficial

Mientras River disfruta del liderazgo solitario en la Liga Profesional, la realidad de Boca marca que está en el fondo de la tabla y que ayer volvió a perder ante Estudiantes. Algo que obviamente hizo reír a todos los hinchas Millonarios. Para colmo, la cuenta oficial del Xeneize en Twitter realizó un insólito posteo, y de inmediato fue viral en redes.

Era un partido muy aburrido el que estaban disputando Boca y Estudiantes en la Bombonera, pero finalmente la mala racha del eterno rival continuó, gracias a una exquisita definición de Mauro Boselli. Tras una buena jugada colectiva, el goleador marcó de chilena ante la floja resistencia de Sergio Romero, y de esa manera posibilitó la victoria del Pincha.

Quinta derrota en los últimos seis encuentros para Boca, y la triste actualidad desató el enojo total de sus hinchas. De hecho, algunos dejaron el estadio antes de que el árbitro pite el final y quienes se quedaron despidieron a los jugadores con silbidos. Pero la mayor cuota de bronca tuvo lugar en Twitter. Es que la cuenta oficial del conjunto de la ribera se expresó de forma muy llamativa al tanto de Boselli, y hubo gran repercusión.

39 ST: Golazo de Mauro Boselli“, escribió el CM de @BocaJrsOficial, y de inmediato empezó a recibir la reprobación de los hinchas. Con miles de comentarios, quedó en claro el malestar de la gente, que no podía creer la curiosa situación. Si bien la pirueta del delantero fue digna de admirar, el tuit resultó muy raro, y quienes se regocijaron en redes fueron los fanáticos Millonarios.

El hincha de Boca que desató las burlas del mundo River

Por su parte, en medio del malestar del público del eterno rival, hubo un pequeño hincha que se llevó todos los flashes tras el partido. Y el video causó también burlas. “Yo vengo desde Ramallo para ver a Boca, que está como a tres horas de acá, y perdemos 1-0 por un gol de chilena que se lo come el arquero“, se quejó el nene, muy enojado a la salida de la cancha.