River es el club más convocante del país, e incluso de Sudamérica, y no quedan dudas al respecto. Sin embargo, ello no refiere únicamente a lo que sucede cada vez que juega de local, sino que también cuando le toca viajar al interior. Y justamente, pensando en el duelo frente a Newell’s, los hinchas le dieron la bienvenida al plantel con un recibimiento realmente impresionante.
Desde que se habilitó el acceso a los estadios post pandemia, el Millonario siempre ha tenido lleno en las tribunas. Pero, además, la ampliación a más de 83 mil localidades no ha podido frenar esa tendencia, lo cual hace inflar el pecho de los riverplatenses. Sin embargo, la convocatoria sigue siendo masiva cada vez que la delegación tiene que trasladarse fuera de casa.
En cada oportunidad en la que River viaja al interior, cientos y miles de hinchas se acercan para ver a sus ídolos. Y la previa al partido ante Newell’s no fue la excepción. Resulta que en Rosario hubo una gran convocatoria de riverplatenses, quienes hicieron una verdadera fiesta en las afueras del hotel y se llevaron las miradas de todos.
Cientos de hinchas llenaron de color y de luces el lugar en donde se alojó el plantel en la noche del sábado. Con bengalas y fuegos de artificio, los fanáticos brindaron un espectáculo único, el cual llamó la atención de los jugadores. Estos, por su parte, salieron a saludar y a agradecer el gesto de todos los riverplatenses en Rosario.
El equipo de Martín Demichelis necesita sumar de a tres en la Liga Profesional, y la gente así lo sabe. Es por eso que aprovecharon la visita del Millonario a Rosario para brindarle todo el amor y el cariño posible a la delegación. En el Monumental o en cualquier punto del país, los hinchas de River siguen demostrando estar un paso por delante de todos.