El Diablito Echeverri es uno de los jugadores del momento pese a tener solamente 17 años. Resulta que sus grandes actuaciones en el Sudamericano Sub-17, sumadas a lo que ya viene haciendo en River, despiertan la ilusión de los hinchas. Sin embargo, en medio de los rumores acerca de su futuro, el propio futbolista soltó una dura declaración que sacudió a todos en Núñez: “Mucha presión”.
A lo largo de las últimas semanas, mucho se ha hablado acerca del joven. Por un lado, los riverplatenses empezaron a pedir como locos por un ascenso al plantel de Primera. Incluso, hasta Martín Demichelis fue preguntado por su situación en plena conferencia de prensa. Es por eso que han sido días muy agitados para el enganche.
Y si bien es cierto que ello no ha llevado a que decaigan sus rendimientos, en lo personal lo está padeciendo. Tal es así que una vez terminado el encuentro de este viernes entre Argentina y Venezuela, Claudio brindó una entrevista en la que se refirió a todo lo que se está diciendo y, además, contó sus sensaciones al respecto.
La dura confesión del Diablito Echeverri
“Estoy muy tranquilo, pensando mucho acá. Estuve hablando con mi familia sobre el tema este porque me están pasando muchas cosas y siendo tan chico a veces siento mucha presión de la gente”, dijo en un principio. Acto seguido, añadió: “Es lo que toca y tengo que convivir con eso y a veces me estresa o me cansa”.
“Tengo que tratar de convivir con esto que es un montón, pero estoy muy bien acompañado por mi familia y la gente que tengo alrededor”, continuó. Claro está que a sus 17 años, el Diablito Echeverri ya está en boca de todos. Sin embargo, todo lo que se ha estado hablando estuvo lejos de ayudarlo al joven, sino que le aplicó mucha presión encima.