Salomón Rondón cortó la sequía, y en River están de festejo. Luego de su auspiciosa llegada a principio de año, el delantero atravesó un proceso de adaptación el cual le fue complicado si se habla únicamente del gol. Sin embargo, este domingo se sacó la mufa y, para festejarlo, tuvo un sorpresivo gesto para con Lucas Beltran, el cual nadie vio en el momento.
El Millonario cuenta con un plantel sumamente destacado, y claro está que la zona ofensiva no es la excepción. Resulta que Martín Demichelis cuenta en sus filas con varios jugadores de gran renombre y de un talento especial. Es por eso que, si bien es cierto que Beltrán parece ser el titular, las variantes nunca lo dejan ‘a gamba’ al DT.
Tal es así que este domingo, Micho optó por empezar el partido con una doble delantera, compuesta por el cordobés y el venezolano. Y luego de mucho esperarlo, Salomón cortó la sequía. Resulta que en un puñado de minutos, Rondón convirtió por duplicado y, de esa manera, le dio una ventaja considerable a River.
Sin embargo, claro está que el primero de los dos fue el más festejado. Luego de que le hicieran el penal a él, el hombre de 33 años se hizo cargo de la ejecución y mandó la pelota al fondo de la red. Y para festejarlo, tuvo un llamativo gesto con Lucas Beltrán, el cual salió a la luz una vez terminado el partido.
Salomón Rondón y un agradecimiento especial a Beltrán
Inmediatamente después de que la pelota tocara la red, Salomón Rondón se acercó a Lucas Beltrán y le expresó un profundo agradecimiento. “Gracias viejo, gracias”, dijo en venezolano, refiriéndose a la generosidad del cordobés de dejarle el penal. Por supuesto, los hinchas no dejaron pasar estas palabras, y llenaron de elogios al ex Everton, quien ahora buscará seguir de racha.