Durante el Mundial de Qatar se popularizó la particular historia de Yassine Bounou, la gran figura de Marruecos que sorpresivamente es fanático de River. Con Ariel Ortega como máximo ídolo, el jugador de Sevilla confesó que uno de sus grandes sueños es poder vestir la banda. Algo que también comparte con otro arquero de selección.
Si bien su nombre ya era conocido dentro de River, Yassine Bounou cobró mayor importancia gracias a su histórica participación con Marruecos en el Mundial de Qatar, donde fue figura y llegó a semifinales. Sin embargo, lo que más llama la atención de los hinchas Millonarios es su fanatismo por el club. Motivo por el cual ya se habla de una posible llegada a Núñez.
Fue Erik Lamela, compañero suyo en Sevilla, quien puso sobre la mesa esta chance. Y toda la gente de River se ilusiona con poder tener un arquero de selección en el plantel. No obstante, hay otra historia que se asemeja bastante con la de Bono, y es la de José Guerra, jugador del combinado de Panamá que viene de enfrentar a la Argentina en el Monumental.
“Fue un partido aparte porque soy hincha de River y fue una motivación“, declaró el arquero de 28 años, y reveló que vestir la banda es el gran objetivo de su carrera. “Quiero jugar en River algún día. Siempre me llamó la atención lo que hizo Gallardo“, aseguró. Y su declaración empezó a dar vuelta entre los fanáticos por redes sociales.
Si bien se trata de un futbolista semiprofesional y parece un imposible que River se fije en él en algún momento, confesó que lo vivido hace dos semanas en el Monumental fue muy especial. Algo que llena de orgullo a los hinchas. “En Chiriquí (Panamá) somos todos de River“, agregó, dejando de manifiesta la trascendencia del Millonario.