No hay lugar a dudas que River le costó jugar en Bolivia. Pese a no haber sido aplastado por The Strongest, ni superado en juego, se volvió con una derrota. El local aprovechó los momentos puntales y el equipo de Martín Demichelis pagó muy caros los errores. Hubo muchas críticas en este panorama. Una de ellas fue la de Mariano Closs, quien no se guardó nada y apuntó contra tres jugadores: “No estuvieron a la altura”
La realidad es que River tuvo rendimientos individuales muy bajos y eso quedó expuesto. Se habló mucho de la mala salida de Franco Armani en la jugada del penal. También del error de Paulo Díaz en la salida en el segundo gol y el bajo nivel de Agustín Palavecino. Sin embargo, Closs habló del tema en ESPN F12 y puntualizó en otros tres nombres.
“Hubo tres jugadores que no estuvieron a la altura”, comenzó manifestando el periodista sobre el once de River. “Uno es (José) Paradela, que creo que no se sintió cómodo. No lo vi en la cancha, nunca fue a buscar balones. No participó. El otro es (Pablo) Solari“. Así fue nombrando el conductor antes de llegar al último futbolista.
“El que creo que no anduvo bien es Enzo Díaz. La pasó mal. Acelerado”, aseguró Closs con la aprobación de sus compañeros de piso. La altura le jugó una mala pasada a más de uno de los jugadores de River. Pero, a pesar de esto, Demichelis sorprendió a todos en conferencia. Y declaró que su equipo jugó “muy bien durante 70 minutos”.
Ahora, River deberá cambiar el chip y pensar que es lo que se le viene. En primer lugar, en el próximo partido que es por la Liga Profesional. Visitará a Huracán en el marco de la fecha 11 y tendrá que ganar para seguir como único puntero. Por su parte, luego tendrá otro duelo por el certamen doméstico de local contra Gimnasia. Y más adelante, por Copa Libertadores, recibirá a Sporting Cristal.