Aunque la gente se muestra tranquila con el presente del equipo de Martín Demichelis, sigue teniendo muy en cuenta a Marcelo Gallardo. Es que en las últimas semanas, su nombre sonó para el Real Madrid, por lo que el mundo River se mostró a la expectativa. Luego de ello, el Muñeco no dudó y tomó una decisión que no tardó en llevarse todas las miradas en las redes.
Hace un par de horas, River volvió al ruedo en la Liga Profesional. Para alegría de los fanáticos, fue victoria ante Unión de Santa Fe por 1 a 0, y el Millo se consolidó en lo más alto de la tabla de posiciones. En consecuencia, los hinchas afrontarán el fin de semana con mucha calma, mientras esperan por el debut por Copa Libertadores contra The Strongest.
Quien también disfrutó del sábado fue Marcelo Gallardo. Luego de los rumores que lo vincularon con los gigantes del viejo continente, decidió estar con los suyos. Es por eso que hace un par de horas, alentó a Santino desde las tribunas durante el compromiso de la sexta de River contra Instituto por la tercera fecha del Torneo de Juveniles.
De esta manera, el Muñeco se alejó de los murmullos sobre su futuro. Cabe recordar que además del interés del Real Madrid, el ex técnico de River se encontraba en los planes de la dirigencia de Tigres de México. Sin embargo, esta posibilidad quedó descartada casi de inmediato y todo parece indicar que Gallardo continuará su carrera en Europa.
Los posibles destinos de Marcelo Gallardo
Hace un par de semanas, el nombre de Marcelo Gallardo hizo mucho ruido en el fútbol de Turquía. Resulta que los dirigentes del Fenerbahçe no verían con malos ojos su llegada para que comande un nuevo proyecto. Sin embargo, todo habría quedado en un deseo, y por el momento, el Muñeco no dio pistas sobre su próximo equipo.