Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

En la previa del partido por Copa Argentina: la frase del Kun Agüero que volvió locos a los hinchas de River

El Kun Aguero dijo una frase en su stream que enloqueció a los hinchas del Millonario.

Sergio Agüero
Fuente: Captura

Este miércoles, River y Racing de Córdoba se vieron las caras por los 32avos de final de la Copa Argentina. El compromiso se disputó en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y fue victoria para los de Martín Demichelis por 3-0. Pero, más allá de esto, la previa dejó mucha tela que cortar. Porque los hinchas escucharon una frase del Kun Agüero que los volvió locos.

Luego de lo que fue la polémica victoria de River ante Lanús, rápidamente había que cambiar el chip. El elenco de Demichelis debutó oficialmente en la Copa Argentina y su rival fue el conjunto cordobés que este año ascendió a la Primera Nacional. En un entretenido compromiso, los de Núñez lograron ganar y avanzar a la siguiente instancia: 16avos de final.

Pero en la tarde, como es costumbre, hubo partidos de Champions League. El duelo de la jornada fue el del Bayern Munich ante el Paris Saint Germain por los octavos de final. Y se hizo una extensa previa que tuvo como protagonista al Kun junto al Javier “Chicharito” Hernández. En esos instantes, dejó una frase que gustó en los hinchas de River.

Cuando vos empezás a jugar te empiezan a gustar los jugadores, viste. Decís me quiero parecer a este, cuando sos chicos decís quiero ser parecido, y yo en ese momento quería ser parecido a Saviola, a Javier Saviola“. Así comenzó en la charla junto al exdelantero del Manchester United. Y que, actualmente, juega en Los Angeles Galaxy.

Pero, luego añadió: “Era chiquito, había debutado en River de muy joven, con 16 años o 17 años. Y lo veía así chiquitito, rapidito y yo me comparaba un poco como él en mi categoría“. Claramente, esto les gustó demasiado a los fanáticos del elenco que comanda Demichelis. Y, obviamente, no pasó desapercibido y fue furor en las redes sociales.