Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Tiene que renunciar”: fuerte crítica para River tras la caída contra Arsenal

Luego de la sorpresiva derrota de los dirigidos por Martín Demichelis, los fanáticos estallaron al hacerse eco de un polémico tweet.

Demichelis
Fuente: River Plate

En la noche del domingo, los hinchas de River recibieron un sorpresivo mazazo. Es que el equipo dirigido por Martín Demichelis se durmió sobre el final ante Arsenal y cayó por 2 a 1. En este contexto, las críticas no tardaron en aparecer en las redes sociales, aunque una llamó principalmente la atención de los fanáticos millonarios: “Tiene que renunciar”.

Luego del cruce contra Banfield en Córdoba, el plantel de River cambió su enfoque y se centró en la Liga Profesional. Sin embargo, no pudo reconfirmar su buen pasar futbolístico, ya que las dudas se hicieron presentes en el Estadio Monumental. Resulta que luego de irse al entretiempo con la ventaja en el marcador, el Millo sufrió sus falencias defensivas y no pudo recuperarse ante Arsenal.

En este contexto, las críticas llovieron en las redes, y Pablo Carrozza volvió a llevarse las miradas al tomar la palabra. “River la pasa mal con uno de los peores equipos del fútbol argentino. La gente le grita que se deje de joder. Arsenal está 26 de 28. Si el equipo de Demichelis no le puede ganar de local a este rejunte de pibes, tiene que renunciar hasta el que pone los banderines“, expresó vía Twitter.

Es importante mencionar que minutos antes, el periodista le quitó peso a Arsenal y no dudó en meter a Boca en la conversación. “Pensar que Milito para llevarle la contra a Riquelme dijo que Arsenal jugaba bien. ¿Qué le gusta de este equipo? Debe ser el peor Arsenal que vi en mi vida. No tiene nada. En un torneo de 20, estaría jugando en la B Nacional. River le gana al trote. Si acelera le hace 15“, había comentado Carrozza ¿Qué te parece?

¿Qué se le viene a River?

Luego del tropezón contra Arsenal de Sarandí, Martín Demichelis tendrá una rápida revancha en la Liga Profesional. Será la próxima semana, cuando sus dirigidos se midan con Lanús por la sexta fecha. Una vez concluido el cotejo, los jugadores comenzarán a pensar en el cruce por Copa Argentina con Racing de Córdoba, mientras palpitan la final contra Boca.