River viene de superar a Banfield por 3-2 y consiguió su boleto para el Trofeo de Campeones ante Boca, con fecha a definir. Ahora, el conjunto de Martín Demichelis buscará obtener su cuarto triunfo al hilo en la jornada de hoy cuando reciba a Arsenal. Pero, en antesala a este importante compromiso, se encendieron las alarmas en club por lo que se dijo de Enzo Pérez.
De cara al choque con el elenco de Sarandí, Martín Demichelis podría verse obligado a realizar algunas modificaciones que se deben al desgaste físico. Es que vienen de haber jugado partido entre semana. Por lo que en River saben que hay que regular cargas y uno de esos casos es el de Enzo Pérez. Aunque, una última novedad sobre él, repercute fuertemente.
” Demichelis mete mano en el equipo por cuestiones táctica y también físicas. En River están preocupados por el estado físico de Pérez, ya que no puede jugar domingo, miércoles y domingo. Veremos qué pasa cuando arranca la Libertadores“, remarcó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Noticias. ¿Preocupación por su presente?
En el club reconocen que la zona del campo fue muy afectada. Se lesionaron Matías Kranevitter y Bruno Zuculini y la recuperación demandará mucho tiempo. Asimismo, Felipe Peña Biafore se fue a préstamo a Arsenal de Sarandí. Por lo que Demichelis sabe que River sólo tiene a un volante de oficio en este momento y ese es Enzo, que no tiene mucho descanso en este lapso.
Por eso se encienden las alarmas en River, porque Pérez es el único que queda y ya lleva muchos minutos acumulados. Se aguarda con muchas ansias la recuperación de Kranevitter, la cual será a finales de marzo o principios de abril. El capitán ya cumplió 37 años y habrá que cuidarlo. Porque no hay recambio en su puesto natural…