Marcelo Gallardo dejó una huella imborrable en River, aunque su figura física ya no está presente en Núñez. Desde finales de 2022, el DT dio un paso al costado para tomar un descanso antes de volver a dirigir. Y mientras los rumores acerca de su futuro están a la orden del día, él aprovecha para relajarse y, en medio de sus vacaciones, hizo una visita especial.
Allá por octubre del año pasado, el Muñeco le dio la peor noticia a todo el Millonario. Luego de unos hermosos ocho años al frente del equipo, llegó el momento de decir hasta luego en aquella fatídica conferencia de prensa. Y si bien siguió estando vinculado al club durante algunas semanas más, la llegada de Martín Demichelis significó un cierre definitivo a su era.
Desde aquel momento, Marcelo se ha dedicado a disfrutar de la tranquilidad de no tener compromiso laboral alguno. Es por eso que en las últimas semanas, el ex técnico del Millo se ha dedicado a recorrer algunas provincias y, por supuesto, lugares ya conocidos. Tal es así que estuvo en Bariloche y San Martín de los Andes, dos de sus localidades favoritas.
La visita especial de Marcelo Gallardo
Sin embargo, en estos últimos días aprovechó para visitar una de sus tierras predilectas. Se trata ni más ni menos que de Mendoza. Según revelaron medios de dicha provincia, el Muñeco se hizo presente en el sector cuyano del país, en donde está aprovechando para descansar, degustar diferentes vinos y deleitarse con la gastronomía local.
No obstante, no se trata de un lugar desconocido para él ni mucho menos. Resulta que en sus días como DT de River, su equipo siempre ha obtenido buenos resultados en Mendoza, e incluso ha sabido levantar títulos allí. El más recordado, por supuesto, es aquel obtenido en marzo de 2018 frente a Boca.