Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Estallaron las redes: el curioso equipo europeo en el que jugará el Maestrico González en 2023

El venezolano continuará su carrera en un particular equipo de España.

Maestrico González
Fuente: CD Dénia

A lo largo de los últimos años, por River han pasado una inmensidad de jugadores. Sin embargo, hay algunos de ellos que, por su carisma, juego y otros factores supieron enamorar a todos los hinchas y destacan. Dentro de ese grupo es posible mencionar al Maestrico González, quien es muy querido por los riverplatenses y, en las últimas horas, asumió en un sorpresivo equipo del fútbol europeo.

Allá por 2012, y cuando el Millonario todavía se desempeñaba en la Primera B Nacional, llegó el volante venezolano. Si bien es cierto que ya había tenido algunos pasos por el fútbol argentino, su nombre no era tan conocido entre los hinchas. Sin embargo, el hoy hombre de 40 años no tardó en meterse a todos los riverplatenses en el bolsillo.

Sin embargo, su estadía en Núñez duró solamente seis meses, y una vez concretado el ascenso se marchó rumbo a Deportivo Táchira. Posteriormente tuvo un paso por Brasil antes de volver a su tierra natal para defender los colores de otros tres nuevos equipos. No obstante, y pese a su edad, su carrera no se terminó, sino que en los últimos días logró dar el salto a Europa.

El nuevo equipo del Maestrico González

Sin embargo, no se trata de un equipo de renombre ni mucho menos, sino que su destino es un tanto curioso. Resulta que en los últimos días, el Maestrico González fue presentado como refuerzo del CD Dénia. Se trata de un equipo de la Comunidad de Valencia que milita en la sexta división del fútbol español.

De esta manera, el venezolano tendrá su primera experiencia europea a sus 40 años. La noticia llamó la atención de los hinchas de River, quienes desde hace un largo tiempo le perdieron el rastro. Sin embargo, está claro que nunca lo dejaron de querer al mediocampista que supo vestir la banda de la mejor manera allá por 2012.