El pasado 18 de diciembre, Argentina alcanzó la gloria eterna. Es por eso que a modo de homenaje para quienes han levantado la Copa del Mundo, en cada partido de la Liga Profesional se realiza un reconocimiento especial. Por supuesto, River no será la excepción, aunque la polémica no tardo al conocerse que Daniel Passarella estaba invitado. Pero, ¿irá o no irá?
Sin lugar a dudas, el Kaiser es un personaje que genera gran controversia en Núñez. Si bien es cierto que sus etapas como jugador y como entrenador fueron buenas, todo cambió a partir de 2009. Resulta que el exdefensor de la Selección Argentina estuvo al frente de una de las peores gestiones de la historia del club, la cual estuvo caracterizada por el descenso.
Es por eso que, a día de hoy, Daniel es muy resistido por los hinchas. Tal es así que este lunes, las redes sociales estallaron con comentarios negativos para con el exmandatario y la actual dirigencia. Resulta que en vistas al homenaje a los campeones del mundo, desde River decidieron invitar a Passarella, quien ya tomó una decisión.
En medio del enojo de todos los riverplatenses, se confirmó que el Kaiser finalmente no estará en el Monumental. Aún no se sabe si se trata de una mera decisión personal o si hay otro condicionante detrás. Pero más allá de ello, lo concreto es que el dos veces campeón del mundo con Argentina no dirá presente.
Al tomar conocimiento de ello, los hinchas caracterizaron la noticia como positiva. Resulta que, de esa manera, el Millonario se evitará de pasar por un momento incómodo con Daniel Passarella. Mientras tanto, todos los demás invitados, a excepción de Nery Pumpido, sí estarán en Núñez protagonizando el tan esperado homenaje para Franco Armani y los campeones de la Copa del Mundo con la Albiceleste.