En plena Navidad estalló un nuevo escándalo que sorprendió mucho a los hinchas de River, y el protagonista fue nada menos que Julián Álvarez. Es que tras volver de Qatar, Araña causó furor en su Calchín natal y su novia terminó quedando en el centro de la polémica. Por tal motivo, decidió romper el silencio hace horas y afrontó las críticas con un fuerte descargo.
Antes de regresar al Manchester City y luego de la locura vivida en la vuelta a Buenos Aires post Mundial, Julián Álvarez disfruta de unos días de descanso en su pueblo de Córdoba. Pero se topó con una situación inesperada. Esto tuvo que ver con que su novia, Emilia Ferrero, decidió frenar la marea de fanáticos de un modo bastante riguroso. Y como no podía ser de otra manera, se ganó el repudio en redes.
En este contexto, por la gran cantidad de críticas y ante algunos rumores de separación, ella salió a hablar por primera vez para explicar lo ocurrido. “El día jueves nos juntamos a comer con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos“, empezó Ferrero en una historia de Instagram, aclarando cómo se dio la situación.
A su vez, luego continuó y dejó en claro por qué reaccionó así. “Eran las dos de la mañana, llegaron algunos chicos (la mayoría alumnos míos con quienes tengo mucha confianza). Antes de irnos, Juli salió a saludar y decidió hacer foto grupal, así todos podían llevarse un lindo recuerdo. Sólo intenté organizar“. Con esta declaración la pareja de Araña terminó con el misterio, y ahora espera frenar con la campaña en su contra.
“Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor. Espero sepan entender“, agregó Emilia para finalizar su descargo, y sus palabras tuvieron gran repercusión. Es que muchos decidieron comprenderla tras la explicación, aunque hay otros que todavía la observan de reojo y hasta piden que Araña termine con su relación. ¿Qué opinás?