Desde que los jugadores de la Selección Argentina volvieron al país tras ganar el Mundial no dejan de recibir muestras de cariño de la gente. Y uno de los protagonistas de esta locura es Julián Álvarez. Sin embargo, eso le trajo algunos inconvenientes respecto a su novia, a quien Luciana Milessi volvió a atacar en las últimas horas. “Recuerden“.
“El día jueves nos juntamos a comer con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos”, empezó Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez, en un comunicado de Instagram. Y el objetivo era aclarar lo ocurrido con los fanáticos de Araña. Es que ella tuvo un gesto bastante polémico que derivó en una catarata de críticas. Motivo por el cual decidió salir a dar la cara.
“Eran las dos de la mañana, llegaron algunos chicos (la mayoría alumnos míos con quienes tengo mucha confianza). Antes de irnos, Juli salió a saludar y decidió hacer foto grupal, así todos podían llevarse un lindo recuerdo. Solo intenté organizar“. Con estas palabras, la cordobesa explicó lo ocurrido, y obviamente hubo mucha repercusión en redes.
“Pido disculpas si la manera no fue la mejor. Espero sepan entender“, cerró. Aunque para Luciana Milessi no fue suficiente. Así lo dejó en claro en su cuenta de Twitter, donde tal como lo viene haciendo, volvió a cuestionar a Ferrero con un mensaje incógnito. “Y recuerden. No aclaren porque oscurecen“, escribió la modelo e influencer, desatando la locura entre los hinchas de River.
En definitiva, si bien ya quedó atrás el tiempo en donde Milessi buscaba conquistar a Araña, no hay dudas de que todavía le tiene un cariño especial. Y por eso se sumó a las críticas hacia la pareja del delantero. De todos modos, la aclaración de Emilia sirvió para calmar un poco las aguas después de la polémica, algo que seguramente es una buena noticia para el propio Julián.