Más allá de los refuerzos que puedan llegar, el gran deseo de los hinchas de River en este mercado de pases tiene que ver con la continuidad de Juanfer Quintero. Pero la posibilidad es cada vez más compleja. Los días pasaron y todavía no hay acuerdo entre las partes, por lo que el colombiano quedó en el centro de la escena. Como si esto fuera poco, se juntó con una figura de Boca mientras su futuro se define, y hay polémica en redes. “Exceso de calidad“.
Desde el momento en el que declaró su intención de querer continuar, toda la gente de River se ilusionó con tener a Juanfer Quintero por un año más. Aunque el panorama cambió de la noche a la mañana. Si bien se puede marcar que los dirigentes demoraron un poco el inicio de las conversaciones, la principal traba tuvo que ver con lo económico, ya que River sufrió una importante restricción.
Concretamente, el Banco Central impide la emisión de dólares a personas físicas. Motivo por el cual Juanfer no pudo arreglar su nuevo contrato con el club. Así las cosas extendió sus vacaciones esperando una solución, y en medio de la enorme incertidumbre apareció con varios amigos. Se trató de un evento multitudinario realizado en Colombia, y para sorpresa de muchos estuvo presente Frank Fabra.
“Exceso de calidad“, escribió en una historia de Instagram Ana Caicedo, esposa de Rafael Santos Borré, quien compartió la imagen donde se ve a Juanfer rodeado de futbolistas. Sin dudas, este posteo no pasó nada desapercibido en el mundo River, y hasta generó algo de polémica teniendo en cuenta que el zurdo está a un paso de irse.
Juanfer Quintero, a un paso de Flamengo
Según se dio a conocer en las últimas horas, Juanfer quiso estirar lo más posible su respuesta ante las ofertas que recibió. Pero Flamengo ya le puso un ultimátum. En este contexto, si River no soluciona el asunto en este fin de semana, será inevitable la salida del colombiano. Y de hecho muchos indicaron que el pase quedará cerrado el próximo lunes, para tristeza de todos los fanáticos.