Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El delantero argentino que sorprendió a todos y comparó a su nuevo equipo con River

El futbolista acordó su llegada al fútbol del exterior y en su primera entrevista habló sobre lo que significa el Millonario.

River
Fuente: River Plate

En los últimos días Universitario de Perú cerró la incorporación de Emanuel Herrera. La del delantero argentino de larga trayectoria tanto en el fútbol local como latinoamericano. Sorpresivamente, luego de ser presentado tuvo una entrevista con el sitio oficial de su nuevo equipo. Y en ese preciso instante no dudó y lo comparó con River.

“Muy contento de estar acá, como me recibieron los chicos, el cuerpo técnico y los directivos. Cuando me dijeron de firmar por Universitario, yo obviamente dije que sí. Después negociaron con mi representante y la verdad que fue bastante rápido”, comenzó diciendo Emanuel Herrera. Y luego llegó el momento de hablar de River y lo que significa.

Justamente allí, se encargó de dejar en claro su amor por los de Núñez y la razón por el que ve parecidos con Universitario. “Todos saben lo que es la ‘U’, lo he enfrentado con otro equipo, siempre me ha llamado la atención, me gusta los colores y el estadio. En Argentina soy hincha de River Plate y me siento identificado como con el club”.

No es la primera vez que nombres así declaran su fanatismo por River, más aún luego de estos años cargados de gloria para el club. Herrera tuvo una extensa carrera como profesional, pero nunca llegó a la institución de sus amores.  El atacante de 35 años comenzó en Chacarita Juniors, luego pasó por Sportivo Italiano y Patronato antes de partir a Chile.

Allí vistió las camisetas de Deportes Concepción y Unión Española. Tuvo un breve paso por el fútbol francés donde jugó para Montpellier HSC. Pero, luego retornó a Latinoamérica para jugar en Tigres de México, Emelec, Melgar, Lobos BUAP, Sporting Cristal y Argentinos Juniors. Ahora su nuevo desafío está en Universitario, uno de los elencos más importantes de Perú.