Como todos los campeones del mundo con la Selección Argentina, Julián Álvarez recibió un cálido homenaje en su Calchín natal. Y en la víspera de la Navidad todos los focos se fueron hacia él. Sin embargo, una inesperada protagonista fue su novia Emilia, quien quedó envuelta en un escándalo por haber impedido que Araña se sacará fotos con los fanáticos. En este contexto, ni lerda ni perezosa, Luciana Milessi no se la quiso perder y volvió a aparecer con un posteo.
Si bien la gran explosión de Julián Álvarez se dio en el año 2021 con la camiseta de River, las redes sociales también cumplieron su rol de importancia. Y ahí es donde cobró popularidad Luciana Milessi. Mediante sus mensajes seductores, la modelo e influencer buscó conquistar el corazón de Araña, y a partir de entonces sus goles se hicieron moneda corriente.
No sólo le marcó a Boca y fue campeón con River, sino que también fue convocado por la Selección Argentina para la Copa América. Hasta que finalmente este año se marchó al Manchester City y se consagró nada menos que campeón del mundo. Así las cosas, el nombre de Milessi volvió a ganar fuerza entre los usuarios de Twitter, ya que fue señalada como una especia de talismán para el delantero.
Lo cierto es que a pesar de sus intentos no logró ganar su corazón, algo que sí hizo la cordobesa Emilia Ferrero. Tras vivir un pequeño romance en la adolescencia, ambos decidieron volver hace pocos meses. Pero la joven ya se ganó el repudio de los fanáticos. Resulta que le negó a algunos nenes obtener la firma de Julián en Calchín, y la polémica ya se instaló. “Una fotito y estamos“, dijo ella, para la reaparición de la famosa chaqueña.
En medio del escándalo y una lluvia de críticas hacia Ferrero, @lucianamilessi dejó su comentario en Twitter y fue más que elocuente. Si bien solo posteó una carita dada vuelta, dio a entender su malestar por la actitud de la novia de Juli. Y como no podía ser de otra manera, hubo quienes la bancaron. En definitiva, aunque no dijo nada resonante, quedó manifiesto que la situación no le gusto y aprovechó para volver a mostrarse cerca de Araña.