A falta de muy poco tiempo para que arranque la competencia, el mercado de pases comienza a ocupar el centro de la escena en River. Y la danza de nombres es cada vez más resonante para Martín Demichelis y compañía. Ya se sumaron dos viejos conocidos en el club y crece la ilusión por la vuelta de un defensor de élite. ¿Rompe el mercado?
Jorge Brito quiere conseguir un buen mercado de pases para River. Tras un año totalmente irregular y con la salida de Marcelo Gallardo, se buscará reforzar el plantel que ahora dirige Martín Demichelis. El gran sueño es conquistar la Copa Libertadores en 2023. Pero, para eso, deberá tener nombres que respalden fuertemente la competencia.
En River siguen apuntando a futbolistas que sean de total experiencia. Y más allá de los retornos de Kranevitter y Nacho Fernández respectivamente, ahora crece la ilusión por un jugador surgido en las inferiores del club. Pero, estuvo casi toda su carrera en Europa y por eso muchos no lo recuerdan. El nombre en cuestión es el de Mateo Musacchio.
Es decir que, con este panorama, Brito buscará convencer a Musacchio para que pegue la vuelta a River. Y así se ponga a disposición de Demichelis en la pretemporada que se avecina para 2023. El rosarino de 32 años está libre y sería una buena opción para la defensa pensando en las alternativas. ¿Será el regalo de Navidad para los hinchas?
Hoy por hoy, un defensor central de elite para poder pelear en todos los frentes es necesario. Y Musacchio es uno de ellos, que actualmente no tiene equipo en el Viejo Continente y no descarta un regreso. Jugó con la camiseta de Lazio durante todo el 2021 y desde hace unos meses que está en libertad de acción y no tiene club. ¿Regresa?