En víspera de la Navidad, la Selección Argentina le dio a todos los futboleros la alegría más esperada con la obtención del Mundial. Y ese panorama se volvió a ver reflejado en esta noche buena. Sin embargo, quien no la pasó nada bien es la novia de Julián Álvarez, ya que fue blanco de muchas críticas en redes. “Repudiable actitud“, se dijo sobre la joven que quedó en el centro de la polémica.
Sin lugar a dudas, una de las principales figuras de la Selección Argentina en el Mundial fue Julián Álvarez, y eso generó que se gane el cariño de todos los fanáticos. Independientemente de su ligación con River. A fuerza de goles y enormes actuaciones, Araña fue furor en su vuelta al país, algo que se vio en las últimas horas en su Córdoba natal.
Es que el delantero de Manchester City pasó la Navidad junto a su familia en Calchín y no hubo nadie que no haya querido acercarse. Aunque apareció en el medio su novia Emilia Ferrero. Tal como se deja apreciar en un video subido a Twitter, a la joven no le causó mucha gracia la devoción que provocó la Araña y le respondió a un nene que quería obtener un autógrafo.
“¿Me podés firmar la remera?“, preguntó el niño, pero Emilia fue clara. “Nos sacamos una fotito y listo“, dijo, mientras intentaba organizar a los seguidores de Juli. Como no podía ser de otra manera, este polémico gesto no cayó nada bien entre los hinchas de River y las redes sociales se hicieron eco enseguida, con fuertes críticas hacia ella.
“Repudiable actitud. ¿Tanto te puede molestar un nenito de 8 años pidiéndole un autógrafo?“, escribió un usuario de Twitter. Mientras que otro fue más duro. “Dios, qué cargosa la novia de Julián Álvarez. Dejá que los pibitos consigan una foto con su ídolo. Rájenla“, publicó. A su vez, muchos también la compararon con Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y Ferrero no quedó nada bien parada. “No le dieron consejos las botineras”, expresó una fanática. Y la polémica ya se instaló.