Esta semana, el pueblo millonario vivió un momento inolvidable. Es que luego de 36 años, la Selección Argentina volvió a conquistar la Copa del Mundo, con la actuación estelar de Julián Álvarez. En este contexto, La Araña recibió cientos de elogios y felicitaciones, tal como se pudo observar hace minutos, cuando se reencontró con un excompañero de River.
Aunque fue el centro de muchas críticas tras su salida, Julián Álvarez sigue dejándolas en ridículo. Es que con tan solo 22 años, se transformó en un habitual para Pep Guardiola en el Manchester City, y continúa brillando ante los ojos del mundo. No obstante, su gran logro llegó en Qatar, cuando vestía la camiseta de la Selección Argentina.
Resulta que Julián fue fundamental para Lionel Scaloni durante el Mundial, consolidándose como el 9 titular del equipo. Así lo demostró en cada uno de los partidos, convirtiendo goles decisivos para que Argentina consiga bordar una tercera estrella en su escudo. Por lo tanto, las palabras de afecto para La Araña no se hicieron esperar.
Y luego de que todo Calchín lo recibiera a lo grande, se reencontró con un excompañero de River que lo alienta desde el día uno. Se trata de Lucas Beltrán, quien lo visitó después de ingresar desde el banco en el primer amistoso de la pretemporada de River. En definitiva, La Araña y el Vikingo volvieron a verse y coparon por completo las redes.
La emoción de Julián Álvarez tras el Mundial
Después de ser fundamental durante la gran conquista albiceleste, La Araña emocionó a todos: “Sigan alentándonos siempre, es un orgullo representar al país, es una locura lo que se vivió, todos los argentinos que había en Qatar, nos sentíamos locales ahí, los más de 40 millones de argentinos jugaron con nosotros”, expresó Julián tras su vuelta a Calchín ¡Todo un ejemplo!