La jornada del martes será totalmente inolvidable para todo el fútbol argentino, con la llegada de los campeones del mundo con la Selección. Es que pasará el tiempo, pero la hazaña lograda en Qatar vivirá por siempre en la memoria de los hinchas, y así lo entienden los jugadores. Por tal motivo todos festejaron con locura, y Nicolás Otamendi tuvo un imperdible cruce con Julián Álvarez en plena celebración. “Está re loco este“.
Hay muchos que todavía no pueden creerlo y no lo harán hasta dentro de un tiempo, pero lo cierto es que la Selección Argentina se consagró campeona del Mundial en Qatar. Fue tras un sufrido partido frente a Francia, donde otra vez pudo imponerse en los penales gracias a un enorme Dibu Martínez. Y de esta manera, un joven grupo de jugadores pudo hacer historia, entre ellos Julián Álvarez.
Con cuatro goles en su haber y un rendimiento descollante, Araña se ganó la admiración de todo el fútbol argentino, como ya la tenía por parte de los hinchas de River. Igual que lo hacía en Núñez, el actual hombre del Manchester City se destacó principalmente por su incansable presión, lo que le valió un divertido comentario de Nicolás Otamendi.
Fue en pleno festejo aún en el vestuario de Qatar, donde el central lo cruzó y no dudó. “Dale Juli, pará de correr guacho. Está re loco este, sigue corriendo”, dijo Ota en medio de la música y el baile del plantel, y obviamente las redes estallaron. Como era de esperarse, los hinchas de River fueron los más enloquecidos, no sólo por Araña sino también por esa relación que une al defensor con la banda.
El gesto de Julián Álvarez para River
Por otro lado, los festejos continuaron mucho más allá del domingo, y tuvieron su epicentro en una tremenda caravana desde Ezeiza, donde los jugadores disfrutaron a pleno. Pese al calor y al cansancio todos saludaron a la gente, y Julián Álvarez se acordó de River. Es que además de ponerse un piluso que le tiraron desde abajo, hizo el famoso gesto de la banda para saludar a los hinchas, y el video fue furor de inmediato.