Julián Álvarez ha sido una de las grandes figuras de la Copa del Mundo, y no hay duda al respecto. A base de grandísimos rendimientos y muchos goles, el delantero se convirtió en uno de los pilares de la Selección Argentina a lo largo del certamen. Es por eso que este miércoles, ya habiendo finalizado los festejos del plantel con los hinchas, Pep Guardiola le dedicó un mensaje especial.
La felicidad en Argentina es total, y no es para menos. Alrededor de cinco millones de personas salieron a las calles porteñas este martes para recibir al plantel que puso al país nuevamente en lo más alto. Y tal fue la magnitud del movimiento que todo el mundo hizo eco de lo que estaba ocurriendo acá, en la parte sur de Sudamérica.
Sin embargo, ya finalizados los festejos, al menos en lo que respecta al plantel con los hinchas, es momento de volver a la rutina. Y a la espera de que Julián retorne a Manchester para encarar la continuidad de la temporada, Pep Guardiola habló en conferencia de prensa y, como era de esperar, le dedicó un mensaje especial a la Araña.
“Estamos muy felices por Julián Álvarez. Le felicitamos a él, a Otamendi, a Messi y a Argentina. Un campeón totalmente merecido. Julián está con nosotros y estamos encantados con él. ¡Tenemos un campeón del mundo en nuestro equipo!”, comentó el técnico español, quien antes de la cita mundialista ya había colocado a Argentina como candidata.
La alegría en el pueblo argentino es total, y claro está que hay un motivo que lo explica a la perfección. Sin embargo, desde el otro lado del continente también se llenan el pecho de orgullo por tener en sus filas a los campeones del mundo. Y precisamente, el Manchester City es uno de los que más ha alardeado sobre ello.