Después de una final agónica contra Francia, la Selección Argentina volvió a levantar la Copa del Mundo. Es por eso que este martes, la gente recibió al plantel con una cálida bienvenida, agradeciéndole por la nueva estrella. En este contexto, Claudio Tapia dejó a todos mudos. Resulta que durante los festejos, protagonizó un inesperado gesto con una camiseta de River.
No es ningún secreto que la relación entre la gente de River y Claudio Tapia no es la mejor. Es que en más de una oportunidad, la parcialidad presente en el Estadio Más Monumental se pronunció contra él, culpándolo de los fallos arbitrales que sufrió el equipo de Marcelo Gallardo. En consecuencia, en cada aparición pública del Chiqui, la gente del Millo se hace presente.
Pero todo quedó al margen durante el último mes, cuando la Selección Argentina salió en busca de su tercera estrella. Para alegría de todos, alcanzó el objetivo, y los hinchas le dieron la bienvenida al equipo con una tremenda caravana. En el micro que transportaba a los jugadores estaba presente el Chiqui Tapia, quien desconcertó a todos con un inesperado gesto.
Resulta que durante los festejos, Enzo Fernández recibió una camiseta de River. No dudó en besarla y devolverla a la gente, sin embargo, Claudio Tapia lo frenó. Acto seguido, el Presidente de la AFA tomó la casaca del Millonario y repitió el gesto del volante del Benfica, despertando la sorpresa de todos en las redes sociales ¿Qué te parece?
La teoría de la gente de River
Después de hacerse eco del inesperado video, los seguidores riverplatenses comenzaron a sacar conjeturas. En principio, lo tomaron como un gesto conciliador de Claudio Tapia, quien habría dado a entender que no tiene ningún tipo de problemas con los hinchas de River. Pero por el momento son meras teorías, el dirigente es el único que conoce el motivo de su reacción.