Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Estallaron las redes: la picante chicana de los hinchas de River para Darío Benedetto tras la final

Tras la final de la Copa del Mundo, los riverplatenses se burlaron del delantero de Boca.

River
FUENTE: Instagram Darío Benedetto

La consagración de la Selección Argentina en Qatar ha traído consigo todo tipo de repercusión en las redes. Por su puesto que la felicidad fue lo que predominó, y por amplia diferencia además. Sin embargo, también hubo lugar para cierto tipo de cargadas entre los hinchas. Y hablando acerca de ellas, los hinchas de River tomaron como punto a Darío Benedetto. ¿Por qué motivo?

El Pipa es uno de los jugadores más controversiales del fútbol argentino, y sobre todo para los riverplatenses. Por la obvia rivalidad entre el Xeneize y el Millonario, el delantero suele generar cierto enojo en Núñez, ya sea con declaraciones, gestos e incluso chicanas. Es por eso que, cuando tienen la oportunidad, los amantes de la banda no se la dejan pasar.

Y si bien es cierto que River y Boca están lejos de los focos como consecuencia de la Copa del Mundo, en las redes no cesan las cargadas. Tal es así que una vez terminada la final ante Francia, y en medio de los festejos por la consagración, muchos riverplatenses se acordaron de Benedetto y lo chicanearon a más no poder. Pero hubo un motivo para ello.

Las cargadas a Darío Benedetto

Resulta que este domingo, Gonzalo Montiel convirtió uno de los goles que más recordado será por todos los argentinos. Y justamente, los hinchas del Millonario se acordaron de la histórica final de Madrid, en la cual el Pipa le sacó la lengua en la cara a Cachete luego de convertir. Es por eso que las redes se volcaron totalmente en contra del delantero.

Claro está que a fin de cuentas es todo parte de lo que compone al fútbol argentino. Las cargadas, fueron, son y serán una tradición, y es uno de los rasgos característicos de nuestro deporte. Tal es así que en medio de la alegría por la consagración de Argentina, los riverplatenses no se olvidaron de Darío.