Julián Álvarez ha sido una de las grandes figuras de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, y nada se puede discutir al respecto. A lo largo del certamen, la Araña no solamente le ganó la titularidad a Lautaro Martínez, sino que se dio el lujo de convertir muchos tantos. Pero este lunes, y en medio de la alegría popular, el Chavo Fucks volvió a despertar el enojo de todos los riverplatenses.
Tras su salida de River a mitad de año, la Araña se consolidó en Manchester City. Si bien es cierto que muchas veces le tocó ser suplente de Erling Haaland, la realidad es que su participación en el conjunto inglés estuvo por encima de las expectativas. Pero, además, y para darle continuidad a ello, el cordobés brilló en la cita mundialista.
Luego de haber sido suplente en los dos primeros partidos, Julián fue titular ante Polonia, partido en el que convirtió, y no salió más del once. Y para complementar lo ya hecho, anotó frente a Australia en octavos y le hizo un doblete a Croacia en semis. Es por eso que se puede afirmar que Álvarez ha sido uno de los grandes emblemas de la Albiceleste.
El Chavo contra Julián Álvarez
Sin embargo, en medio de la felicidad, el Chavo Fucks volvió a insistir con una cuestión que lo hizo viral en estas últimas semanas. Resulta que cuando se confirmó la venta de la Araña, el periodista aseguró que no era el Manchester City quien compraba su pase, sino que era el City Group. Y pese a haber quedado retratado con esa frase, lo reiteró.
En una transmisión de ‘ESPN’, el Chavo dijo: “Pep contradijo la idea que tenían algunos del directorio que querían prestarlo al Girona o a algún equipo inglés para que se adaptara”. Y si bien es cierto que esto ya fue desmentido por los propios protagonistas, Fucks sigue insistiendo con lo mismo, lo cual hace enojar a los hinchas de River.