Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El sorpresivo posteo de Juanfer Quintero en la previa a la final entre Argentina y Francia

Antes de la gran final de la Copa del Mundo, el colombiano sorprendió a todos con una publicación en redes.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

Cada vez falta menos para que ruede la pelota en Lusail, y ya está todo listo. En breve, la Selección Argentina se medirá ante Francia en busca de título más deseado por todo el país. Y en medio de la expectativa y nerviosismo de todos los argentinos, Juanfer Quintero sorprendió a todos con un particular posteo en sus redes sociales. Por supuesto, va con el seleccionado de Scaloni.

La Copa del Mundo está llegando a su fin, y tan solo un partido falta para el término de la competencia. Es por eso que la expectativa es máxima, y absolutamente todos los argentinos están pendientes de lo que pueda pasar en la gran final. Sin embargo, en Argentina saben que no están solos, sino que muchos países estarán alentando por un triunfo sudamericano.

Tal es así que gran parte de los países del continente están esperando que el seleccionado de Lionel Scaloni pueda alzarse con el trofeo. Y por supuesto, Colombia es uno de ellos, y así lo dejó ver Juan Fernando Quintero mediante sus redes sociales. Resulta que, a la espera de que ruede la pelota, el enganche hizo un sorpresivo posteo en su cuenta de Instagram.

El cafetero compartió una imagen de un hincha de River vistiendo su camiseta en Qatar. Y para acompañar la misma utilizó la frase “Vamos”, junto con una bandera de Argentina. Evidentemente, los riverplatenses no lo dejaron pasar por alto, sino que hicieron viral el posteo del 10 colombiano. ¡Grande, Juanfer Quintero!

La gran final de la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, y ya está todo preparado para la misma. La Selección Argentina está en busca de la gloria, y tan solo 90 minutos, o 120 en su defecto, la separan de ello. Solamente resta un paso para que el combinado de Scaloni pueda levantar la Copa, y la ilusión es total.