Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Viene a River? La revelación del Papu Gómez sobre Bounou en medio de su hazaña con Marruecos

El volante de la Selección Argentina habló sobre el gran momento del arquero fanático de la banda.

Bounou
Fuente: Instagram @bounouyassine_bono/@papugomez_official

Desde un primer momento, el Mundial de Qatar dio indicios de que podía haber grandes sorpresas. Y una de ellas es sin lugar a dudas Marruecos. Es que no sólo salió primero de su grupo sino que ya eliminó a España y a Portugal, para meterse por primera vez en su historia en semifinales. Claro que todo esto lo logró con la figura de su arquero Bounou, fanático de River y sobre quien Papu Gómez lanzó una revelación.

Si bien en su plantel cuenta con varios jugadores que actúan en la élite del fútbol europeo, ni el más optimista seguidor de la Selección de Marruecos imaginaba que estarían entre los cuatro mejores del Mundial. Así lo consiguió venciendo 1-0 a Portugal, en su segunda hazaña tras lo que había sido el triunfo por penales contra España.

En conclusión, Marruecos se convirtió en el primer seleccionado africano en ser semifinalista del mundo, y en River esto no pasa desapercibido. El responsable es nada menos que Yassine Bounou, una de las grandes figuras del equipo y quien ya declaró abiertamente su fanatismo por el Millonario. Ante este panorama, su nombre se fue haciendo viral a medida de que avanza en la copa, y el que habló ahora fue Alejandro Gómez.

Compañero suyo en Sevilla al igual que Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, el Papu opinó sobre el gran momento de Bono y soltó una frase muy particular. “Es más argentino que yo“, dijo, no sólo por su amor hacia River sino también por su acento criollo que no deja de llamar la atención. Según contaron, quien lo contagió fue el Mono Burgos en su etapa en Atlético Madrid. Pero lo cierto es que el 1 marroquí es enfermo de la banda y ya dejó la puerta abierta para venir al club en un futuro.

Bounou cantó por River y le hizo un regalo a Ortega

Sin lugar a dudas, la historia de Bounou es una de las más increíbles del Mundial y aún no termina, con la ilusión intacta de jugar la final. Por lo pronto, manifestó que siente un gran apego por Argentina y especialmente por River. A tal punto de que le regaló a su ídolo, Ariel Ortega, la camiseta con la que le tapó dos penales a España. Y además, hasta se animó a cantar una canción de la hinchada Millonaria. “Por este amor, yo te aliento de la cuna hasta el cajón“, entonó, y las redes estallaron.