Una vez más, y tal como lo ha hecho a lo largo de la Copa del Mundo, Enzo Fernández brilló con Argentina. Frente a Países Bajos, el mediocampista volvió a completar una excelente actuación, aunque tuvo la mala fortuna de haber fallado su penal en la definición. Y en medio de los festejos por el triunfo, el Dibu Martínez se acercó al ex River y le dijo unas palabras.
Al seleccionado de Lionel Scaloni le tocó sufrir más de la cuenta para acceder a la semifinal. Pese a haber sido superior en el trámite del partido, dos goles sobre el cierre llevaron el partido al tiempo extra y, pese a seguir demostrando más ganas de ganarlo, la Albiceleste no logró volver a inflar la red. Por tal motivo, todo concluyó en la tanda de penales.
Tal como ocurrió en la última Copa América frente a Colombia, el Dibu Martínez hizo gigante su figura, lo cual llevó a Argentina a tener una considerable ventaja. Y si bien es cierto que todo podría haber terminado en los pies de Enzo Fernández, este último malogró su penal. Es por eso, finalmente, Lautaro Martínez fue quien sentenció la definición.
Gracias a la definición del delantero del Inter, la Selección Argentina dejó en el camino a Países Bajos y accedió a la semifinal. Pero en el medio de los festejos, el Dibu se acercó a Enzo y sorprendió a todos con una frase. “No importa”, dijo en primer lugar, y en medio del abrazo le dijo: “Al medio pelot*, al medio”.
Como ya es sabido, el ex River quiso colocar la pelota abajo junto al palo, pero su remate se terminó yendo desviado. Para su fortuna, y por supuesto la de todos los argentinos, el desenlace fue favorable para el combinado nacional. Sin embargo, pese a haber fallado el penal, hay que destacar la enorme tarea que hizo el hoy jugador del Benfica.