La nueva era de River está en marcha, y hay diversas cosas que ya han empezado a confirmarse. Una de ellas fue el armado del equipo, ya que durante las últimas semanas Martín Demichelis ha empezado a definir qué será de la situación de diferentes jugadores. Y hablando acerca de ello, un jugador que parecía tener las horas contadas parece tener una segunda chance.
Con el mercado de pases abierto, todos los focos en Núñez están apuntados al mismo. Muchos han sido los rumores durante los últimos tiempos, tanto en lo que respecta a posibles llegadas como hipotéticas salidas. Pero, además, el nuevo cuerpo técnico ha empezado a delimitar la situación de los futbolistas que ya se encuentran dentro del plantel.
Mientras se espera por conocer qué será del futuro de Juanfer Quintero, hay otros jugadores que parecen estar en la cuerda floja. Es por eso que esta primera parte de la pretemporada parece ser clave para muchos, ya que mediante la misma definirán si siguen o no en el Millonario a partir de 2023.
¿Tendrá continuidad en River?
Y uno de los casos cuyo panorama parece haber cambiado es el de Leandro González Pirez. Luego de un buen inicio de año, el defensor empezó a bajar sus rendimientos considerablemente, lo cual lo borró de la consideración de Marcelo Gallardo durante mucho tiempo. Sin embargo, en este segundo semestre volvió a tener cierto rodaje ante la necesidad de jugadores en su puesto.
Pero a pesar de que hace algún tiempo atrás se conoció que su salida era casi un hecho, la realidad es que su panorama parece haber cambiado. A pesar de que Martín Demichelis tenga la intención de sumar un defensor central, el ex Atlanta United podría tener una nueva oportunidad en 2023. Claro está que todo dependerá de la evaluación del DT, pero lo cierto es que las chances de ello son concretas.