Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Hay preocupación en River? La oportunidad que tiene Nicolás De La Cruz para decir adiós

El mediocampista charrúa tiene varios sondeos desde el exterior y en el Millonario se encienden las alarmas.

Nicolás De La Cruz
Fuente: Instagram @nicodelacruz10

Martín Demichelis ya tiene la mente puesta en el mercado de pases de verano. Porque, justamente allí, podrá comenzar a darle forma al plantel de River para conseguir los objetivos durante el 2023. Sin embargo, hay nombres que aun pueden generar algo de preocupación porque sus figuras lo demandan. Ese es el caso de Nicolás De La Cruz, quien tiene una oportunidad de decir adiós.

Desde un primer momento, aunque todavía no había firmado contrato, Martín Demichelis ya estaba al tanto de las situaciones en River. Y, claramente, siempre supo sobre Nicolás De La Cruz. Antes de ir al Mundial, el volante extendió su contrato con el club. Pero, eso no quita que llegue la chance de poder emigrar en cualquier momento.

Hoy por hoy, De La Cruz se encuentra disputando el Mundial de Qatar 2022 con su Selección. Pero, en este contexto, se encuentra en la órbita de dos equipos muy importantes del continente como Palmeiras y Altético Mineiro. Aunque solo son sondeos, en River encendieron las alarmas porque de realizar una fuerte oferta, tendría la oportunidad de decir adiós.

De la Cruz renovó su vínculo con River hasta diciembre del 2025. No obstante, las miradas desde el Mineiro y el Palmeiras volvieron a sembrar la incertidumbre con respecto a su futuro. De todas formas, para que esto ocurra, deberán ofrecer una suma suculenta para llevárselo. Y así también analizar cuál es la postura que toma el jugador.

Igualmente, a pesar de que son solo unos sondeos, en River no darán brazo a torcer tan fácilmente para dejarlo ir. Y en el mientras se llenan de orgullo porque De La Cruz tuvo su estreno mundialista en Qatar. Ingresó a los 33 minutos del complemento en un compromiso que estaba bastante cerrado y que terminó en un empate sin goles.