River en redes

¡Picante! Agustina Albetario cruzó a los hinchas de River ante las críticas a Lucas Alario

La jugadora de Las Leonas, y pareja del delantero, salió a cruzar a los riverplatenses en las redes.

Lucas Alario
FUENTE: Instagram Lucas Alario

En los últimos días, Lucas Alario fue uno de los jugadores más mencionados por los hinchas de River. Sin embargo, ello no fue consecuencia de algún gol o algo por el estilo, sino que todo lo contrario. El motivo principal fue su no convocatoria a la Selección Argentina, lo cual dio mucho de qué hablar entre los riverplatenses. Es por eso que, en medio de la polémica, Agustina Albertario, su pareja, salió a defenderlo.

No queda duda de que el delantero es uno de los referentes de la era de Marcelo Gallardo. Si bien es cierto que su estadía en el club no fue demasiado extensa, fue sumamente efectiva. Resulta que en los dos años en los que vistió la banda, el goleador tuvo brillantes rendimientos, y fue uno de los grandes protagonistas de la consagración en la Copa Libertadores de 2015.

Sin embargo, la relación entre el futbolista y los hinchas se fue deteriorando lentamente. Resulta que en varias ocasiones, Lucas Alario tuvo la oportunidad de volver al Millonario, pero priorizó continuar su carrera en Europa. Y justamente, ese fue el reproche de los riverplatenses al no verlo en la lista de convocados de Lionel Scaloni para el Mundial.

Pero, además, una de las principales apuntadas fue Agustina Albertario, jugadora de hockey que a su vez es pareja del delantero. Sin embargo, esta no se quedó callada, sino que apuntó contra los hinchas de River mediante las redes. “Ya veo que les importa demasiado nuestra vida. Al menos no hablen por hablar”, comentó en primer lugar, citando un tweet en contra de ella.

“Primero que nada, yo jamás le dije que no juegue en River. Lucas toma sus propias decisiones, yo solo lo acompaño. Yo me acoplé a su vida. Yo juego en Las Leonas y estoy más tiempo en Argentina que en Europa”, añadió en dicho posteo. Y, a su vez, cerró con una picante frase: “A ver si dejan de hablar al pedo”.