Después de que se provocara una enorme locura dentro del mundo River por la asunción de Martín Demichelis, el entrenador comenzó a trabajar junto a la Comisión Directiva en lo que será el mercado de pases. Y ya solicitó mantener a gran parte del plantel, como así también avisó que les dará lugar a los juveniles. Uno de los que genera incertidumbre por su futuro es Juanfer Quintero, porque un grande de Brasil pretende llevárselo y se encienden las alarmas. “Hay chances”.
El propio Martín Demichelis fue claro sobre el plantel de River que quiere. Y, en medio de su presentación, afirmó que quiere retener a Bruno Zuculini. No obstante, también les indicó a los dirigentes que hagan hasta lo imposible para que uno de los mejores futbolistas del plantel pueda continuar en el 2023: Juanfer Quintero. Pero no será nada sencillo.
Si bien desea continuar ligado a River, debe ponerse de acuerdo con Jorge Brito y compañía en cuanto al salario que percibirá. Puesto que tendrán que confeccionarse los nuevos contratos. Y mientras tanto negocian con Juanfer Quintero, desde Brasil afirmaron que Flamengo está dispuesto a abonarle un suculento e irresistible salario.
En el elenco de Brasil saben que después del Mundial de Qatar no será nada fácil retener a Giorgian De Arrascaeta o a Éverton Ribeiro. De esta manera, quieren que Juanfer sea el próximo enganche del equipo de la ciudad de Rio de Janeiro. Es entonces que se encienden las alarmas en el mundo River al respecto de esta posible propuesta.
Según trascendió, Flamengo estaría dispuesto a desembolsar una suma mensual de 500 mil reales a modo de salario para Quintero, lo que sería semejante a unos más de 90.000 dólares y con un vínculo por tres años. Y es un dinero complicado para la situación de Argentina. No obstante, “Demichelis quiere contar con Quintero y River acelerará la semana próxima. Hay chances de que continúe” ¿Qué pasará?