Sin lugar a dudas, Julián Álvarez dejó a todos boquiabiertos desde su estreno en River. Y ahora, continúa de la misma manera con la camiseta del Manchester City. Allí ya se ganó el corazón de todos los hinchas. Ahora se encuentra concentrado con la Selección Argentina, pero sigue generando locura absoluta. Aun más después de que se viralizara su debut ¡como periodista! en Inglaterra.
Con una dosis clave de simpatía y calidad futbolística de sobra, Julián Álvarez conquistó a muchos fanáticos y es furor en suelo europeo. El mundo del Manchester City festeja sus logros partido tras partido y el delantero no para de crecer bajo la atenta mirada de Pep Guardiola. Pero en esta oportunidad, el club lo alentó a desenvolverse en otro ámbito.
Probando que es tan hábil afuera como adentro de la cancha, Julián ingresó al mundo del periodismo con su compañero de equipo, Sergio Gómez. La iniciativa del City invita a conocer lo que fue la llegada de ambos jugadores a Inglaterra, comparte un poco de sus trayectorias y regala anécdotas del vínculo entre los jugadores del plantel.
Julián y Sergio se hicieron una serie de preguntas, refiriéndose uno al otro como verdaderos periodistas y compartiendo un poco de sus vidas. Como nuevo jugador del City, Sergio le consultó cómo se sentía desde su llegada a Inglaterra y el trabajo que realizó en todos los partidos en los que participó. “Estoy muy contento. En el tiempo que llevo acá me han tratado muy bien”.
“Me siento cómodo no solo adentro de la cancha sino también afuera que es lo importante. He sumado varios minutos en casi todos los partidos así que a seguir trabajando para estar a disposición y ayudar al equipo desde donde me toque” agregó. Luego, habló sobre el presente de Haaland y su aporte constante al equipo. “Es un gran goleador por sobre todas las cosas y los números que tiene demuestran esa decisión en todos los partidos. Siempre aporta su cuota de gol“.