Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Fue en Modo Oso? Carlos Alcaraz no anduvo con vueltas y contó la verdad sobre su festejo

El futbolista de Racing encendió la polémica tras su gol frente a Boca.

Carlos Alcaraz
Fuente: Captura video

Este domingo, las redes sociales estallaron por completo. En San Luis, Racing y Boca dieron un espectáculo absoluto, el cual estuvo principalmente caracterizado por la enorme cantidad de expulsiones que hubo. Pero, además, muchos hinchas de River empezaron a mofarse de su clásico rival por el festejo de Carlos Alcaraz, el cual se asemejó mucho al que hizo famoso Lucas Pratto. Pero, ¿qué dijo Charly al respecto?

Como era de esperar, los riverplatenses no dejaron pasar por alto la derrota del Xeneize frente a la Academia. Es por eso que una vez terminado el partido, los meses y las mofas no tardaron en aparecer. Pero, además, la forma en la que finalizó el Trofeo de Campeones hizo que los simpatizantes de la banda estallaran por completo.

Y el puntapié inicial para este histórico hecho fue, en buena parte, el festejo de gol de Alcaraz. Cuando el enfrentamiento estaba llegando a su fin, y todo apuntaba a que habría penales, Carlos puso el 2 a 1 con un brillante cabezazo. Y luego de un alocado festejo junto a sus compañeros, el joven se puso de rodillas y cruzó los brazos, tal como lo popularizó Lucas Pratto hace algún tiempo.

En consecuencia, los hinchas de River hicieron eco de ello, y endiosaron al futbolista de 19 años. Sin embargo, en medio de las especulaciones de si el motivo del festejo había sido ese o no, Charly salió a aclarar. “No entendí por qué se vinieron todos contra mí. Simplemente festejé. Salió de la nada, no es que había dicho que si hacía un gol lo iba a festejar así”, comentó en diálogo con ‘ESPN’.

Pese a que Alcaraz haya desmentido rotundamente los rumores sobre un festejo en ‘Modo Oso’, los riverplatenses no lo dejaron pasar por alto. Es normal que cuando Boca pierda en River haya alegría y viceversa, pero esta ocasión es, sin lugar a dudas, especial. Sin embargo, que claro que es todo parte del famoso ‘folklore’ que caracteriza al fútbol argentino.