Sabido es que la rivalidad entre River y Boca ya forma parte de la cultura argentina, y es algo que se refleja cotidianamente. En este mismo sentido, la casa de Gran Hermano demuestra lo que se vive con los fanáticos de los dos más grandes del país, y una de las participantes hizo estallar las redes en las últimas horas. Es que dejó en claro su fanatismo por la banda y chicaneó con todo al eterno rival, para el delirio de todo el pueblo Millonario. “Le falta la mitad“.
Ya finalizada la Liga Profesional, y en la cuenta regresiva del Mundial de Qatar, el inicio de una nueva edición de Gran Hermano representó una gran distracción para muchos en Argentina. Y como no podía ser de otra manera, las redes ocupan un papel fundamental. Concretamente, los televidentes son los encargados de eliminar a los participantes del reality, y están atentos a todo lo que sucede.
Así las cosas, entre los tantos clips que se dan a conocer a diario salió uno que dio que hablar en River y también en Boca. Los protagonistas son Alexis Quiroga, alias el Conejo, y la correntina Constanza Romero, quienes en plena tarde se pusieron a hablar de fútbol. “¿Te gusta ir a la cancha?“, le preguntó el cordobés a la joven modelo, que en su respuesta reflejó su amor por el Millonario.
“Nunca fui. De chiquita siempre quise ir a la cancha de River“, dijo sin dudarlo. Y enseguida Alexis intentó convencerla para que tras salir de la casa visiten el estadio de Boca. “Vamos a la Bombonera“, le propuso, pero Coti se mostró firme en su pasión. “Ni en pe…Mi papá me cuelga en el patio de mi casa“, aseguró. Y luego fue muy picante contra el eterno rival.
Cansada ante la insistencia de su pareja dentro del reality, disparó y provocó el delirio de toda la gente de River. “No pienso pisar ese lugar horrible. Qué miedo, le falta la mitad“, se expresó. Y como no podía ser de otra manera, el video se viralizó de inmediato en redes. Además, por último fue la propia Coti quien quiso convencer a Alexis y cerró su chicana hacia el Xeneize. “A esa cancha no, vamos al Monumental“, pronunció, y el pueblo Millonario la empezó a idolatrar. ¡Imperdible!