Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Una locura: la tremenda fiesta de casamiento con temática de River que se viralizó en redes

La particular historia salió a la luz en las últimas horas y provocó la locura total de los fanáticos

River
Fuente: River Plate

Sabido es que la pasión de los hinchas en el fútbol argentino no conoce de límites. Y por supuesto que la gente de River no es excepción. Sobre todo en el último tiempo, se ha generado un vínculo mucho más fuerte tanto con el plantel como con Marcelo Gallardo, y eso volvió a quedar demostrado una vez más. Es que un fanático organizó una fiesta de casamiento totalmente riverplatense e hizo estallar las redes.

No son días fáciles para el mundo River después de la confirmación de la salida de Marcelo Gallardo. Aunque de a poco los hinchas van asimilando el golpe. Mientras algunos le viven demostrando su cariño al club, hay otros que también le rinden homenaje al ciclo más exitoso de la historia. Así lo hizo un fanático en las últimas horas, al celebrar nada menos que su casamiento.

La particular historia fue compartida por un usuario de Twitter, y como no podía ser de otra manera generó una revolución total en redes. “Ayer tuve el casamiento de mi prima, el ahora marido es fanático de River. En vez de numerar las mesas, eran nombres de jugadores de River. Espectacular“, escribió la cuenta @AfaPaint, y compartió algunas imágenes imperdibles.

Juanfer Quintero, Pity Martínez y muchos otras figuras del ciclo Gallardo aparecían en las mesas de los comensales. Y hasta una de ellas llevaba el nombre del Santiago Bernabéu. Sin dudas, un detalle muy original y que refleja las locuras de las que son capaces los hinchas. Además, puede servir como idea para otros riverplatenses que quieran celebrar a todo trapo.

Por otro lado, esto no fue todo, ya que hubo un bonus track en la vestimenta del novio. Concretamente salió al salón de fiestas con la histórica corbata de Labruna. Esa misma que también usó Marcelo Gallardo en el Superclásico del año pasado y que enloqueció a toda la gente en el Monumental. De esta manera, al casamiento no le faltó nada, y todo fue blanco y rojo.