Boca venció a Gimnasia de La Plata y ahora depende de sí mismo. El elenco de Hugo Ibarra triunfó por 2-1 y si gana el domingo podrá dar la vuelta en La Bombonera, sin depender de lo que suceda con Racing. Con este panorama y después de varios jugadores destacados, Horacio Pagani hizo una insólita comparación con un exjugador de River. “En un año es el nuevo Julián Álvarez”.
Julián Álvarez se marchó de River en el mes de julio. Su destino fue uno de los gigantes de Inglaterra: Manchester City. Dejó la institución que lo vio crecer con un promedio de gol fenomenal y estuvo muy cerca de convertirse en el máximo artillero de la era de Marcelo Gallardo. Ante esto, establecieron similitudes con uno de los jóvenes de Ibarra.
El nombre en cuestión es el de de Luca Langoni, nuevamente el máximo responsable de la victoria de Boca ya que anotó el segundo gol. Esto fue lo que le permitió al elenco de La Ribera mantenerse puntero de la Liga Profesional a falta de la última jornada. Tal motivo llevó a Horacio Pagani a deshacerse en elogios y comparaciones para él.
“Langoni en un año es el nuevo Julián Álvarez”, dijo Pagani en TyC Sports tras la victoria del Boca de Hugo Ibarra, que el domingo no quiere especular con el resultado que River pueda rescatar en el Cilindro de Avellaneda. Langoni volvió a marcar para Boca y nuevamente en un compromiso donde los tres puntos fueron para los de Ibarra.
El partido de Julián en el City que enfureció al mundo River
Este sábado, el cordobés comenzó viendo el partido desde afuera. Sin embargo, sobre el cierre, y con el resultado a su favor, Pep Guardiola decidió mandarlo al terreno de juego. Cuando transcurrían 35 minutos de la etapa complementaria, Julián reemplazó a Erling Haaland, autor de los dos primeros goles del enfrentamiento.
