El año futbolístico de River está llegando a su fin, y todo indica que el duelo ante Racing será el último encuentro oficial. Si bien existe la posibilidad de jugar una final con Boca, la derrota ante Rosario Central parece haber sepultado todo tipo de chance. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el conjunto de Núñez podría tener algunos amistosos antes de fin de año. ¿Lo último de Gallardo?
La caída de Boca frente a Newell’s de este domingo sembró nuevamente la ilusión en el Millonario. No obstante, toda esa expectativa se terminó tornando en decepción una vez terminado el enfrentamiento de los del Muñeco ante el Canalla. Resulta que esta última derrota dejó a la banda sin chances en la Liga Profesional.
Sin embargo, cuando todo parecía indicar que Gallardo tendría su última presentación ante Racing, se abrió una nueva posibilidad. Según se dio a conocer este mismo lunes, existen muchas chances de que River juegue una serie de amistosos a principio de noviembre. ¿Contra quién? Betis de España y Colo-Colo de Chile.
Las sedes aún no están confirmadas, pero existe una posibilidad de que el Estadio Más Monumental sea el hogar de esos cotejos. Y si bien podría ser una nueva oportunidad de pisar su casa para Marcelo, su presencia no está garantizada. Resulta que aún no se sabe con certeza si el actual DT estará presente en los mismos o si ya habrá un cuerpo técnico nuevo.
Lo cierto es que si bien el año de River a nivel oficial terminará el próximo fin de semana en Avellaneda, podría extenderse en cuanto a lo amistoso. Aún no hay nada 100% confirmado, aunque es cierto que la chance es concreta. Con varias cuestiones aún por definir, los riverplatenses podrían ver una vez más al equipo durante el corriente año.