Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Gusta mucho”: el histórico DT argentino que podría suplir a Marcelo Gallardo en River

Frente a la inminente salida del Muñeco, en Núñez ya apuntaron a varios posibles reemplazantes.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La partida de Marcelo Gallardo deja un gran hueco en River, y cual deberá ser suplido por alguien de alto nivel. Este jueves, el DT le dio la peor noticia a todos en Núñez, y sembró las dudas de cara al futuro cercano. Resulta que ahora, la dirigencia deberá buscar un reemplazante y, entre los candidatos, surgió el nombre de un histórico técnico argentino: “Gusta mucho”.

Como era de esperar, la danza de posibilidades no tardó en aparecer. Inmediatamente después de que el Muñeco anunciase su decisión, los rumores empezaron a acercar a una gran cantidad de entrenadores al Millonario. Pero, además, algunos de ellos no se trataban exclusivamente de especulaciones, sino que se terminaron transformando en posibilidades concretas.

Evidentemente, muchos fueron los nombres que surgieron, aunque algunos tomaron más fuerza que otros. Ya sea por gusto popular o por deseo de la dirigencia, un selecto grupo de técnicos parece tener ventaja sobre el resto. Y justamente, dentro de este último grupo aparece alguien que ya sonó, y que es querido por todos: Ricardo Gareca.

¿Un Tigre en River?

De acuerdo a lo que se dio a conocer en las últimas horas, el Tigre es una de las opciones más viables, y que más seduce en la dirigencia. Resulta que lo que ha hecho durante los últimos años hizo que se ganara el respeto y la admiración de todos, incluyendo a Enzo Francescoli. Es por eso que este último tiene al ex DT de la Selección de Perú como uno de los favoritos. “Gusta mucho”, aseguró Maxi Grillo.

Claro está que hasta el momento todo lo que hay son rumores y especulaciones. Sin embargo, también es cierto que algunos de esos sondeos llevan consigo una gran cuota de verdad. Por el momento, en Núñez saben que no deben apurarse para poder tomar la mejor determinación. Mientras tanto, los nombres que surjan seguirán siendo muchos.