Todo el mundo River quedó absolutamente conmocionado después de que Marcelo Gallardo anuncie su salida. Y eso no sólo se reflejó en los hinchas, sino también en cada uno de los jugadores que formaron parte de su ciclo. Un fiel ejemplo es el de Marcelo Barovero, quien se hizo eco de la decisión del Muñeco y le dedicó un muy sentido mensaje.
Si hay que hablar de futbolistas emblemáticos a lo largo de estos ocho años y medio en los que Marcelo Gallardo fue el entrenador de River, la lista es muy larga. Pero hay varios nombres que sobresalen. Uno de ellos es el de Marcelo Barovero, quien de alguna manera inició esta era exitosa con su inolvidable penal atajado a Emmanuel Gigliotti, y se ganó el amor eterno de todos los hinchas.
En este contexto, no podía dejar de expresarse luego de que el Muñeco comunique la finalización de su contrato con River, y emocionó a todos con un posteo. “Gracias. Nos hiciste llegar más lejos de lo que soñábamos“, escribió Trapito en su cuenta de Instagram, y acompañó con imágenes durante su estadía en Núñez. Sin dudas, palabras muy fuertes por parte del arquero de 38 años, que reflejan a la perfección todo lo vivido en este ciclo.
Los ex River que despidieron a Gallardo
A su vez, Barovero no fue el único exjugador de River que se refirió a la partida de Gallardo, ya que hubo varios mensajes más que tuvieron gran repercusión. Lucas Martínez Quarta fue uno de los que publicó una historia recordando su pasado bajo el ala del Muñeco. Mientras que Teo Gutiérrez también posteó una foto junto al DT más ganador de la historia.
Leonardo Pisculichi fue otro que no quiso dejar de manifestar su agradecimiento y subió una imagen de Gallardo junto a su hijo. “Gracias Muñeco“, escribió el zurdo que vivió la gran etapa de su carrera allá por 2014. Además, dentro del plantel actual el que hizo mención al tema fue Juanfer Quintero, y cambió su foto de perfil de Instagram por una con el DT. Seguramente, este será sólo el comienzo de una catarata de dedicatorias, que seguirán llegando con el correr de las horas.