Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El picante cruce entre Nicolás De la Cruz y el Tano Santarsiero en las redes: “Chocolatín”

El mediocampista y el periodista tuvieron un fuerte cruce mediante las redes sociales.

Nicolás De la Cruz
Fuente: River Plate/Tano Santarsiero

En los últimos años, las redes sociales se han consolidado como uno de los medios más importantes para la expresión de opiniones personales. Sin embargo, también son un punto para que generen conflictos. Y justamente, eso fue lo que ocurrió este martes en el mundo River. Resulta que mediante Twitter, Nicolás De la Cruz y el Tano Santarsiero tuvieron un picante cruce. “Chocolatín”, escribió el periodista.

El mediocampista está atravesando un gran presente, y eso está más que claro. Mientras el equipo de Marcelo Gallardo no logra demostrar su mejor versión, el uruguayo sigue dándole continuidad a sus grandes actuaciones. Tal es así que en estas últimas semanas, e incluso meses, se convirtió en el gran motor del Millonario.

Sin embargo, parece que ello no es suficiente para contentar a todos los hinchas del conjunto de Núñez. Resulta que este martes, el Tano Santarsiero, un reconocido y polémico periodista, decidió apuntar contra el futbolista de 25 años. Y para hacerlo, utilizó un video de su hija cantando que se volvió viral en las redes sociales. Realmente insólito.

“Raro el video de la nena de ‘chocolatín’, ¿no? Cómo queriéndose ganar a la gente de River. De la mejor manera es no yendose libre (consejo)”, escribió el Tano. Y para sorpresa de muchos, Nicolás De la Cruz no se quedó callado, sino que salió a responderle a Santarsiero, sorprendiendo a todos y, además, desatando así la locura de los hinchas del Millonario.

Para tu info NO, ‘Chocolatín’. Y mucho respeto para querer generar algo con un video de mi hija, somos una familia agradecida y lo que mi nena expresa es porque lo siente así! Te mando un abrazo“, escribió el charrúa. Pero, además, este último tuvo el apoyo de todos los riverplatenses, quienes cuestionaron fuertemente las palabras del periodista.