Durante todo el año, River debió sortear un complicado obstáculo: el arbitraje. Ya que tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local, los dirigidos por Marcelo Gallardo se vieron perjudicados, perdiendo así una buena cantidad de encuentros. No obstante, por primera vez en 2022, al Millo le tocó estar del otro lado, por lo que la gente de Talleres no dudó al quejarse en las redes ¿Qué pasó?
Después del triunfo contra San Lorenzo, River volvió al ruedo en la Liga Profesional. Pero como viene siendo costumbre, el Millonario no pudo reencontrarse con su mejor fútbol y protagonizó una nueva caída en el Estadio Más Monumental. Es por eso que los fanáticos realizaron un profundo análisis sobre el presente del equipo, con mucha preocupación de cara a los próximos partidos.
Y mientras ponían el foco en los pormenores de la derrota contra Talleres, los hinchas de River se hicieron eco de una insólita protesta. Resulta que en las redes, la gente del conjunto cordobés alegó que el Millonario se vio beneficiado por el arbitraje, poniendo como ejemplo una jugada que en principio pasó sin pena ni gloria por el cotejo.
Los fanáticos de la T recordaron la infracción de Miguel Borja contra Matías Catalán. Y aunque el colombiano fue amonestado por ir con la pierna en alto, reclamaron que el Colibrí debió ser expulsado por Facundo Tello. Lo cierto es que el delantero fue a disputar la pelota y no se observa intención de golpear a su rival. No obstante, los cordobeses se mantuvieron firmes en su postura y protagonizaron una férrea discusión con el pueblo millonario.
Los hinchas de River no lo pueden creer
En paralelo, los fanáticos de Talleres también mencionaron un codazo de Milton Casco, que no fue advertido por Facundo Tello. Y ante la sorpresa de todos, dejaron de lado la victoria y hablaron de una supuesta ayuda arbitral a favor de River. En este contexto, los seguidores riverplatenses estallaron de bronca en las redes y salieron al cruce por la insólita acusación de los hinchas de la T.