Hace algunas horas, River y San Lorenzo se midieron en un cruce clave. Y como era de esperar, el clima del compromiso estuvo sumamente caldeado, con varios encontronazos entre los futbolistas de ambos equipos. Sin embargo, el fervor del clásico no terminó dentro del terreno de juego. Ya que tras los 90 minutos, Miguel Borja esquivó un botellazo y respondió con un sorpresivo gesto contra la hinchada del Ciclón ¡Imperdible!
Luego de sufrir dos derrotas consecutivas, River contaba con una de sus últimas oportunidades en la Liga Profesional. Por lo tanto, los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentaron a San Lorenzo con el cuchillo entre los dientes, con la única intención de llevarse los tres puntos del Nuevo Gasómetro. Sin embargo, los jugadores del Ciclón tampoco regalaron nada, y protagonizaron un vibrante partido.
Evidentemente, el nerviosismo y la aspereza se hicieron presentes en la tarde del domingo. Por lo que el compromiso se vio detenido en varias oportunidades debido a los cruces entre los futbolistas de River y San Lorenzo. Pero para sorpresa de todos, los hinchas del Ciclón también fueron protagonistas sobre el cierre de la jornada.
Resulta que una vez finalizado el clásico, los fanáticos de San Lorenzo despidieron a los jugadores de River con una lluvia de insultos. Aunque eso no fue todo, ya que las cámaras captaron el momento exacto cuando Miguel Borja esquiva un botellazo proveniente de la tribuna. Acto seguido, el colombiano no dudó y respondió a la agresión con un particular gesto.
Miguel Borja miró a los fanáticos de San Lorenzo y les dedicó la victoria con los dos puños en alto. Cabe remarcar que la botella impactó a Esequiel Barco, quien tampoco se quedó callado y les propinó a los hinchas algunas palabras poco amistosas cuando se retiraba del terreno de juego. De esta manera, el clima caliente del cruce se trasladó a las tribunas, sorprendiendo a propios y extraños en las redes.