Pablo Solari volvió a demostrar que es una de las figuras de la Liga Profesional. Y con un River que no se lució para nada, fue nuevamente quien comandó la ilusión de los hinchas. Con otro gol para la cuenta y algunos desbordes, completó un gran partido pese al empate final ante Tigre. Y al finalizar el encuentro en Victoria, tuvo un gran gesto con un juvenil del club local.
Sin embargo, Pablo Solari no solo la rompió en la cancha. Sino también lo hizo afuera del verde césped. Puesto que, una vez finalizado el compromiso y pudiéndose ir con bronca por el resultado, se acercó a la tribuna de Tigre. Y con buena onda, tuvo una charla con un juvenil de la institución y hasta le hizo un obsequio. ¿Qué pasó?
Con foto mediante, el extremo que convirtió su cuarto gol en la Liga Profesional le regaló su camiseta al fanático que la recibió con mucho gusto. Un pibe del club de Victoria que segundos más tarde confesó ser jugador de las divisiones inferiores. Y con el dato no menor de que Solari ya le había prometido la número 16. Como no podía ser de otra forma, cumplió.
Resulta que, según lo que contó el juvenil de Tigre, él también nació en Arizona, San Luís. Sí, al igual que Solari. Entonces, tras algunas charlas que se dieron anteriormente, habían acordado que cuando River visite el estadio de Victoria, le daría su camiseta. Aye se dio esta oportunidad y en el momento que nadie esperaba, sucedió…
Los números de Pablo Solari en River
Vale remarcar que, desde su arribo a River, Pablo Solari lleva siete partidos disputados de los cuales fue titular en los últimos cinco. Cotejos que le permitieron ser el autor de cuatro goles en misma cantidad de encuentros. Y así se colocó como la gran figura del elenco dirigido por Marcelo Gallardo. Un refuerzo de lujo, sin duda alguna.