Después de protagonizar un gran primer tiempo, River volvió a caerse sobre el final. Los de Marcelo Gallardo no pudieron estirar la ventaja y solo se llevaron un punto de su visita a Victoria. Sin embargo, el empate no fue lo único que llenó de bronca a la gente del Millonario. Sino que también sumaron un nuevo encuentro a la larga lista de minutos sin recibir penales a favor: mirá cuándo fue el último.
Aunque los primeros tramos del partido fueron sumamente disputados, River sacó a relucir su jerarquía contra Tigre. Por lo tanto, dominó durante la mayor parte del primer tiempo y contó con las mejores oportunidades de cara al arco rival. Gracias a ello pudo abrir el resultado, luego de una gran asistencia de Nicolás De La Cruz y una exquisita definición de Pablo Solari.
Pero River no se pudo llevar los tres puntos del Estadio José Dellagiovanna. Ya que a los 70 minutos de partido, Patricio Loustau se apoyó en la tecnología y le otorgó un polémico penal a Tigre. En consecuencia, el pueblo riverplatense explotó de bronca, debido a que apenas recuerda la última vez que el Millo se vio beneficiado por una decisión similar.
Para sorpresa de todos, Patricio Loustau también estuvo presente en aquella oportunidad. No obstante, quedó lejana en el tiempo, ya que tuvo lugar hace tres meses. Fue en el encuentro por la Copa de la Liga entre River y Platense, cuando el árbitro marcó la pena máxima tras una fuerte infracción de Ignacio Schor contra Elías Gómez.
Acto seguido, Julián Álvarez selló el triunfo millonario desde los doce pasos. En consecuencia, los hinchas de River demostraron su enojo en las redes sociales. Y en paralelo, también recordaron la situación que sucedió hace un par de fechas, cuando Fernando Rapallini obvió una clara falta en el área de Independiente contra Miguel Borja ¿Hasta cuándo?