River volvió a la victoria este sábado, y le dio continuidad al buen resultado obtenido el pasado fin de semana. Ante Newell’s, el conjunto de Marcelo Gallardo volvió a mostrar una buena versión de sí y se llevó los tres puntos. Sin embargo, luego del partido Cristian Ferreira, quien se encuentra cedido en la Lepra, tuvo un particular acto que no cayó para nada bien en Rosario.
Hace algunos años, el mediocampista apareció como una de las grandes promesas que tenía el Millonario. En sus inicios, el cordobés había mostrado grandes cualidades, por lo que el Muñeco siguió dándole oportunidades. Sin embargo, una considerable baja en su nivel hizo que el DT decidiera que lo mejor era que se marchase a préstamo una vez más.
Su primer destino de dicha manera fue Colón, club en el que estuvo a lo largo de todo 2021. Y luego de regresar a Núñez y tener algunas oportunidades en River, el volante volvió a irse cedido, esta vez a Newell’s. Hasta el momento, Cristian Ferreira prácticamente no tuvo rodaje en el conjunto rosarino, aunque ello no quita que haya dado de qué hablar.
Resulta que luego del enfrentamiento de este sábado entre el Millonario y la Lepra, el mediocampista tuvo un desafortunado acto. Mediante su cuenta de Instagram, Agustín Palavecino mostró su felicidad por el triunfo con una foto. Pero entre las respuestas, la que más sorprendió fue la del ahora jugador del conjunto rosarino. ¿Qué publicó?
Ferreira no escribió nada, aunque utilizó emoticonos de corazones y ‘caras enamoradas’. Evidentemente, teniendo en cuenta la reciente caída de su equipo, en Newell’s no gustó para nada esta actitud. Es por eso que algunos minutos después de haber realizado la interacción, Cristian decidió eliminarla, aunque ya era muy tarde, y la misma estaba en boca de todos.