Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Daniel Avellaneda destruyó a Miguel Borja y los hinchas de River estallaron: “Vergüenza”

El periodista apuntó con todo contra el colombiano.

Miguel Borja
Fuente: River Plate/Captura ESPN

El mundo River está consternado, y eso es consecuencia de la floja actuación de este domingo ante Sarmiento. Luego de una buena seguidilla de resultados, los de Marcelo Gallardo volvieron a mostrar una versión muy pobre de sí. Pero, además, individualmente hubo ciertos futbolistas que no tuvieron demasiada injerencia. Uno de ellos fue Miguel Borja, quien recibió una dura crítica de Daniel Avellaneda: “Vergüenza”.

Luego de aquella eliminación de la Copa Libertadores y la derrota a manos de Godoy Cruz, parecía que el Millonario le había dado inicio a una buena racha. No obstante, el Estadio Más Monumental fue testigo de una nueva actuación muy mala del conjunto del Muñeco, quien perdió una gran oportunidad de ganar puestos en la Liga Profesional.

Y si bien es cierto que colectivamente no funcionó, River tuvo varios puntos bajos en lo que respecta a actuaciones individuales. Uno de los que prácticamente no influyó fue Miguel Borja. Es por eso que una vez finalizados los 90 minutos, el cafetero recibió una muy dura crítica por parte de Daniel Avellaneda, periodista de ‘ESPN’. ¿Qué fue lo que dijo?

“Con Sarmiento, dio vergüenza el colombiano. No tocó la pelota”, manifestó inicialmente. Y a continuación, complementó su frase inicial: “Después de haberlo visto la semana pasada, que fue una maravilla… La semana pasada la rompió y contra Sarmiento no la tocó”. Y ante la atónita mirada de Martín Liberman, el personaje retrucó: “Fue un papelón”.

La realidad es que Borja estuvo muy lejos de ser el mismo que fue ante Aldosivi, y eso está en evidencia. Sin embargo, la realidad es que las palabras del periodista fueron desmedidas, y sumamente espinosas. Pero más allá de que el goleador no haya podido tener mucha influencia en el juego, hay que resaltar que colectivamente, el equipo de Marcelo Gallardo fue muy flojo.