Julián Álvarez está en el centro de los focos, y claro está que no es para menos. Este sábado, el delantero hizo su estreno de manera oficial con el Manchester City, y nada más ni nada menos que en una final ante el Liverpool. Pero mientras el ex River se encontraba en el banco de suplentes, Sergio Agüero hizo algunos comentarios que enloquecieron a los riverplatenses: “Seguro es de Boca”.
Está claro que el traspaso de la Araña al conjunto inglés representa un hecho histórico para el fútbol argentino, y por supuesto que también para el Millonario. Luego de su brillante 2021, Pep Guardiola posó los ojos en él y pidió por su contratación. Es por eso que el conjunto Citizen desembolsó una millonada para hacerse con sus servicios.
Luego de permanecer algunos meses en Núñez, Julián ya se incorporó a las filas del City, y hasta hizo su debut en un amistoso. Sin embargo, el estreno oficial no llegó hasta este sábado. Por la Community Shield, el equipo de Manchester se enfrentó al Liverpool y, mientras ello ocurría, el Kun encendió las redes con algunos comentarios.
Luego de que el conjunto rojo abriera la cuenta, las cámaras enfocaron a Pep, y Sergio le hizo un contundente pedido. “Pep se toca la barba, está pensativo. Yo que vos pongo a calentar a Spiderman, loco, a Julián Álvarez”, manifestó el exdelantero de la Selección Argentina. Pero, además, apareció una crítica, y Agüero salió a defender al goleador.
“La Araña es un perro”, decía un comentario de un usuario, a lo que el Kun respondió: “Ese seguro es de Boca”. Como si ello fuera poco, el histórico delantero habló sobre la situación amorosa de Julián y desató la risa de todos. “Lo bueno es que está solo, porque Manchester es un lugar complicado en familia. No sé si el Spiderman está en pareja… o capaz anduvo tirando tela de araña por todos lados”, afirmó.