A finales del año 2021, Marcelo Gallardo tuvo varias despedidas en el equipo. Uno de ellos fue la más dura. Leonardo Ponzio le dijo adiós al profesionalismo y colgó los botines. El eterno capitán decidió seguir vinculado al fútbol pero en el club de su pueblo. Sin embargo, no olvida lo que vivió en River y hace algunas horas compartió un recuerdo inédito para la locura de los hinchas.
En el arranque de este 2022, Ponzio debutó en Williams Kemmis. No obstante, fue un comienzo muy difícil debido a que sufrió una grave lesión en su rodilla. Claramente, todo se complejizó porque la rotura de los ligamentos conlleva mucho tiempo. Tras esto, tuvo que operarse e inició un complejo proceso de recuperación en el lapso.
Pero la buena noticia llegó en el mes de junio, cuando Leonardo Ponzio comenzó a realizar los primeros trabajos con pelota. Hoy por hoy, continúa en plena puesta a punto pero acompaña a su nuevo equipo, como es de costumbre. Su retorno recién será el 21 de septiembre en el estadio Monumental, el día de su esperado partido despedida.
A pesar de esto y de que su nombre nunca se olvida en River, él demuestra ese mismo cariño hacia la institución. Tal es así que hace algunas horas compartió un recuerdo inédito de 2018. Una imagen de la pretemporada disfrutando con la mayoría de los nombres que salió campeón de la inolvidable Copa Libertadores. Aquella que conquistó frente a Boca en Madrid. ¡Una locura!
La lesión que marginó a Leonardo Ponzio
Era el debut de Ponzio con la camiseta del Kemmis, su conjunto se enfrentaba ante Las Parejas y tan solo había estado en cancha 5 minutos cuando sintió la molestia. El ex River comenzó a acomodarse la media en la altura de la rodilla y cuando quiso dar unos pasos, se tiró al suelo. Los estudios arrojaron, finalmente, la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.